Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de febrero 2019

YouTube presenta más formas de comprar anuncios de cabecera

El sitio ofrece una herramienta que las empresas pueden utilizar para ver cómo se vería su contenido como un anuncio de cabecera.
YouTube presenta más formas de comprar anuncios de cabecera
Foto: afaqs.com

 

YouTube está experimentando con nuevas formas para que los anunciantes compren anuncios de cabecera, que es el bloque de anuncios más prominente en el feed de inicio.

Un anuncio de cabecera de YouTube es una unidad de video que aparece en la parte superior de la fuente de información del hogar en dispositivos móviles y de escritorio. Los anuncios de cabecera suelen estar reservados por un anunciante por país y por día.

YouTube ahora ofrece a los anunciantes la opción de comprar anuncios de cabecera en base a un costo por mil (CPM). Además, los anunciantes pueden personalizar las audiencias que desean ver el anuncio.

La colocación quedará como una compra reservada. Las impresiones se garantizarán en todos los vuelos de campaña que pueden abarcar desde un solo día hasta siete días.

YouTube enfatiza los beneficios exclusivos de los anuncios de cabecera, y dice que el tiempo de visualización del contenido de la fuente ha crecido 10 veces en los últimos tres años.

Los anuncios de cabecera también tienen un impacto significativo en la recuperación de anuncios, dice YouTube, con un aumento promedio del 92%, y generan un aumento promedio del 46% en la intención de compra.

YouTube ofrece una herramienta que las empresas pueden utilizar para ver cómo se vería su contenido como un anuncio de cabecera.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan