Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de febrero 2019

Google terminó el 2018 con 5 millones de clientes que pagaron por G Suite

El nivel "Básico" es actualmente de $ 5 y "Negocio" es de $ 10.
Google terminó el 2018 con 5 millones de clientes que pagaron por G Suite
Foto: mdstrm.com

 

Desde soluciones de almacenamiento hasta API basadas en aprendizaje automático, la empresa es un mercado importante para Google Cloud. Durante los ingresos del cuarto trimestre de 2018 de Alphabet, Sundar Pichai anunció que G Suite ahora tiene 5 millones de clientes que pagan.

El CEO de Google tiende a informar las últimas cifras de G Suite durante las ganancias del cuarto trimestre de cada año. Al igual que en 2016 y 2017, la compañía cerró 2018 con un millón de nuevos clientes. Ahora hay 5 millones de empresas que pagan por usuario cada mes por G Suite.

El nivel "Básico" es actualmente de $ 5 y "Negocio" es de $ 10. Sin embargo, a partir de abril, aumentará a $ 6 y $ 12, respectivamente. G Suite Enterprise Edition se mantendrá en $ 25 por usuario / mes, y Google notará que el aumento de precio refleja las nuevas funciones y aplicaciones agregadas en la última década. Antes de este aumento, Google ha mantenido los mismos precios desde el lanzamiento de G Suite.

G Suite incluye Gmail, Calendario, Hangouts Chat, Reunirse, Conducir, Documentos, Hojas y diapositivas, así como ayuda al cliente. Los niveles más altos cuentan con almacenamiento ilimitado, soporte para archivado y auditorías, desarrollo de aplicaciones y búsqueda inteligente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan