Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de febrero 2019

El Galaxy S10 de Samsung será uno de los primeros teléfonos con Wi-Fi 6

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy S10 a fin de mes.
El Galaxy S10 de Samsung será uno de los primeros teléfonos con Wi-Fi 6
Foto: digit.in

 

El Samsung Galaxy S10 de Samsung será uno de los primeros teléfonos inteligentes que admitan las velocidades de Wi-Fi más rápidas que ofrece Wi-Fi 6. Las presentaciones reglamentarias de Samsung, detectadas por Droid Life, revelan que tres modelos del próximo teléfono incluirán soporte para la marca. Nuevo estándar de wifi.

Sin embargo, esas ganancias de velocidad no hacen mucho de inmediato. Casi nadie tiene un enrutador Wi-Fi 6, y necesitarás uno para aprovechar las mejoras de este wi-fi. Wi-Fi 6 tampoco ofrece enormes ganancias de velocidad para dispositivos individuales. Se supone que debe mejorar el rendimiento en los hogares o en las redes Wi-Fi donde se conectan una tonelada de dispositivos (por ejemplo, un hogar con un montón de dispositivos inteligentes instalados), y esos dispositivos necesitarán Wi-Fi 6 para ver los beneficios también.

Aún así, es una característica que vale la pena tener. Hace que el teléfono sea un poco más seguro para el futuro, y si compra un nuevo enrutador en los próximos dos años, es probable que lleve el soporte de Wi-Fi 6 a su hogar.

No ha habido muchos dispositivos Wi-Fi 6 hasta ahora, pero el Galaxy S10 sugiere que podría estar a punto de cambiar. Es probable que el teléfono venga con el nuevo procesador top-of-the-line de Qualcomm, el Snapdragon 855, que incluye soporte para Wi-Fi 6. Ese chip aún no se usa ampliamente, pero debería terminar en muchos de los productos más destacados de este año. Teléfonos Android, que traen al mercado algunos de los primeros dispositivos con Wi-Fi 6.

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy S10 a fin de mes. Esperamos tres modelos en el lanzamiento: un S10 estándar, un S10 Plus más grande y un S10E de menor costo. Una versión 5G también se espera más adelante.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan