Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de febrero 2019

Samsung presentó su teléfono plegable Galaxy Fold

Estará disponible desde el 26 de abril y tendrá un costo de $ 1,980.
Samsung presentó su teléfono plegable Galaxy Fold
Foto: youtube.com

 

Samsung habló por primera vez de su teléfono plegable en noviembre, y en el evento Galaxy Unpacked de la empresa el día de ayer miércoles, se detallan aún más sus planes plegables. El Samsung plegable ahora tiene un nombre, el Samsung Galaxy Fold, y la compañía está revelando más sobre lo que puede hacer este teléfono inteligente único. Samsung planea lanzar el Galaxy Fold el 26 de abril, a partir de $ 1,980, a través de AT&T y T-Mobile en los EE. UU., con un par de auriculares inalámbricos nuevos de Samsung. Habrá una versión LTE y 5G del Galaxy Fold, y Samsung incluso planea lanzar el dispositivo en Europa el 3 de mayo, a partir de 2.000 euros.

Samsung está utilizando una nueva pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas que permite que el teléfono en sí tenga una pantalla del tamaño de una tableta que se pueda doblar para que quepa en un bolsillo. La pantalla principal es la resolución QXGA + (4.2: 3), y cuando está plegada, se usa una pantalla HD + (12: 9) más pequeña de 4.6 pulgadas para el modo del teléfono. Samsung está usando 512 GB de Universal Flash Storage 3.0 (eUFS) para velocidades rápidas, junto con un procesador de ocho núcleos Qualcomm de 7 nm y 12 GB de RAM. Samsung incluso ha construido dos baterías para su Galaxy Fold, que están separadas por el pliegue pero que se combinan en el sistema operativo Android para representar un total de 4,380 mAh.

Samsung ha creado una sólida red troncal para el dispositivo, con un sistema de bisagras que tiene múltiples engranajes entrelazados. Todos estos engranajes están ocultos en la parte posterior del dispositivo, y permiten que el Galaxy Fold se transforme de la tableta a los modos de teléfono. En la parte posterior del dispositivo también hay un sistema de triple cámara que se utilizará para los modos de tableta y teléfono. Hay una cámara ultra ancha de 16 megapíxeles, junto con una cámara de gran angular y teleobjetivo de 12 megapíxeles en la parte trasera, y una cámara de cubierta de 10 megapíxeles para selfies. Samsung también está creando cuatro colores diferentes para el Galaxy Fold, pero la pantalla principal de la tableta es la clave aquí.

Samsung está permitiendo que Galaxy Fold ejecute tres aplicaciones a la vez en este dispositivo Android, y está usando un sistema de continuidad de aplicaciones para ajustar estas aplicaciones cuando te mueves entre los modos de tableta y teléfono. Las aplicaciones como WhatsApp, Microsoft Office y YouTube se han optimizado para la nueva pantalla y los nuevos modos, y Samsung ha estado trabajando con Google para garantizar que Android 9 Pie sea totalmente compatible con esta pantalla.

Samsung no es el único fabricante de teléfonos inteligentes que crea un dispositivo plegable, pero es sin duda uno de los primeros en hacerlo ampliamente disponible. Xiaomi se burló de su propio teléfono plegable recientemente, que parecía el mejor concepto que hemos visto hasta ahora. Según se informa, Huawei también planea lanzar un teléfono plegable este año, y Lenovo ha comenzado a probar su propio prototipo. LG también ha estado desarrollando pantallas OLED flexibles y televisores que se enrollan en una caja. Si todos estos fabricantes avanzan hacia el envío de un dispositivo como Samsung, espere ver muchos teléfonos plegables en 2019 y más allá.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan