Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de abril 2019

Cómo la tecnología cambia la competencia entre las empresas modernas

Las nuevas tecnologías han marcado estos últimos años con su aceleración y su nivel de generalización.
Cómo la tecnología cambia la competencia entre las empresas modernas
Foto: cloudseguro.co

 

Las pequeñas, medianas y grandes empresas son reconocidas como elementos importantes del desarrollo. En los países ricos y en desarrollo, son fuertes argumentos para promover y alentar políticas para maximizar su contribución a la creación de empleo, el crecimiento económico y, en consecuencia, la lucha contra la pobreza. La pobreza y la desigualdad social.

Cuando gozan de buena salud y tienen una posición competitiva favorable en el mercado, contribuyen no solo a aumentar los ingresos, sino también a la redistribución de los ingresos nacionales a los pobres. Estas entidades económicas, en cierta medida, inhiben la migración de la población y, por lo tanto, facilitan la descentralización del desarrollo.

Todas las virtudes reconocidas por la empresa solo son posibles si tienen recursos materiales, financieros, humanos y de información. Pero la reciente adquisición y, a veces, la explotación de la hija del sistema de información de la compañía, que hoy sufrió un cambio real con la llegada de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Las nuevas tecnologías han marcado estos últimos años con su aceleración y su nivel de generalización. Esta situación, junto con la globalización y la globalización económica, crea un entorno económico turbulento en la empresa. La ventaja competitiva que obtienen las empresas de conectarse a Internet, por un lado, concierne a todo, desde vendedores de pizza a General Motors, por otro lado directamente. El uso especialmente racional de Internet es un activo importante en la creación y gestión de pequeñas empresas. Buzón electrónico de apertura, casi gratis, instantáneo. La instalación de un sitio web representa, en igualdad de condiciones, un aumento moderado de la inversión actual de la empresa, incluso si esta cantidad es bastante sensible a la naturaleza de la funcionalidad aplicada.

En el campo económico, la interrupción del flujo de información alrededor del negocio es tanto una amenaza como una oportunidad. Las empresas que manejan bien esta situación, pueden beneficiarse de la flexibilidad y la capacidad que les permite adaptarse a sus mercados al garantizar su competitividad.

Cualquier empresa que utilice Internet o sus derivados se coloca bajo el juego del viento. Muchas "historias de éxito", empresas que hacen crecer su negocio como resultado de las relaciones con nuevos clientes locales o extranjeros en la web. Incluso si necesitan un préstamo. Prestamos rapidos con asnef es una opción corta como alternativa a Cashfloat.es en línea. Para conocer las implicaciones en el campo político, se recomienda leer El País.

Menos dramático, pero más a menudo, el uso de Internet permite a las pymes mantener una relación general cómoda, rápida y económica con sus proveedores, clientes locales y / o extranjeros y proveedores de servicios. Por lo tanto, aparece en la literatura de gestión productiva como un elemento estratégico para las empresas tanto en la búsqueda de eficiencia organizativa como de competitividad en el mercado. ¿Hasta qué punto pueden considerarse una fuente de apalancamiento para el desempeño de la empresa?

Los sistemas de información también son la fuerza impulsora detrás de la evolución de los nuevos pares producto-mercado, en los nuevos métodos de gestión estratégica en un entorno competitivo y cada vez más turbulento. A través de las TIC, los directivos de la empresa dominan la información. Esto permite a las empresas controlar los sistemas productivos, comerciales, financieros, humanos y de gestión de la información. Por lo tanto, a través de las TIC, los sistemas de información son cada vez más reconocidos en la teoría de la gestión estratégica, como una nueva variable clave en la competitividad de las empresas a corto, mediano y largo plazo. Así se presentan como una estrategia de salida. Las demandas de competitividad provocadas por la evolución general del entorno económico nacional e internacional, implican la modernización del aparato de información organizacional para darles no solo talento en mercados competitivos, sino también para hacerlo eficiente.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan