Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de mayo 2019

Facebook está trabajando en una plataforma de pagos basada en criptomonedas

Esto se produce cuando el gigante de los medios sociales está bajo una intensa presión de los reguladores, usuarios y accionistas para abordar las deficiencias de privacidad.
Facebook está trabajando en una plataforma de pagos basada en criptomonedas
Foto: hipertextual.com

 

Facebook Inc. está reclutando a docenas de firmas financieras y comerciantes en línea para ayudar a lanzar un sistema de pagos basado en criptomonedas en la parte posterior de su gigantesca red social.

El esfuerzo, en caso de que tenga éxito, amenaza con alterar la plomería tradicional y lucrativa del comercio electrónico y probablemente sea la aplicación más generalizada hasta la fecha de la criptomoneda. Esto se produce cuando el gigante de los medios sociales está bajo una intensa presión de los reguladores, usuarios y accionistas para abordar las deficiencias de privacidad.

En el corazón de la iniciativa, en curso durante más de un año y con el nombre clave de Proyecto Libra, se encuentra una moneda digital que sus usuarios podrían enviarse entre sí y utilizar para realizar compras tanto en Facebook como a través de Internet, según personas conocidas en on el asunto.

Los planes secretos de FB de -0.26% de Facebook para un nuevo sistema de pagos involucran inversiones de firmas financieras tradicionales y el potencial para que los usuarios sean recompensados por su actividad en la plataforma. Los obstáculos para el proyecto son altos. Hasta la fecha, las monedas de código no han podido aprovechar los pagos. El sistema existente está lleno de intereses arraigados y zuecos tecnológicos. Y la reputación maltratada de Facebook con los usuarios, inversores y reguladores hace que sea un momento delicado para abrirse camino en un nuevo territorio.

Trabajando a su favor: un tercio de la gente del mundo inicia sesión mensualmente en Facebook y todos necesitan comprar cosas.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan