Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de mayo 2019

Google Maps ahora destaca las fotos de los platos más populares de los restaurantes

La nueva característica parece escanear las reseñas del restaurante para encontrar los nombres de los platos que se mencionan comúnmente, y luego agrega las fotos incluidas con esas reseñas en la pestaña Popular.
Google Maps ahora destaca las fotos de los platos más populares de los restaurantes
Foto: tekcrispy.com

 

Google Maps hace tiempo que muestra fotos de los platos en los restaurantes de la lista, pero en una nueva pestaña se mostrarán las opciones más populares con fotos que coincidan.

Según lo informado por Taylor Wimberley en Twitter y confirmado por varios otros usuarios, la actualización agrega una nueva pestaña a la página del Menú en la lista de Mapas de un restaurante llamada Popular Dishes.

La nueva característica parece escanear las reseñas del restaurante para encontrar los nombres de los platos que se mencionan comúnmente, y luego agrega las fotos incluidas con esas reseñas en la pestaña Popular. Actualmente no está claro si esto se hace de forma automática o si hay personas involucradas, pero un sistema completamente automatizado presumiblemente cometerá errores por los cuales la revisión de alguien mencionó un plato y la foto mostró otro. Dicho esto, Google tiene una amplia tecnología de reconocimiento de imágenes (como se ve en Google Photos, por ejemplo) que podría usarse aquí.

9to5Google señala que, si bien puede sugerir ediciones a la información que se muestra, como con cualquier cosa en los Mapas, varios platos no tienen nombres porque la persona que los publicó no incluía un título. Eso no es tan útil cuando los clientes ven algo delicioso y quieren pedirlo, pero siempre pueden mostrar la foto a los empleados.

La actualización de Maps solo se ha implementado en algunos teléfonos y es muy probable que se esté realizando una prueba. Si funciona bien, es probable que lo veamos en la aplicación principal de Google Maps dentro de poco, y que Google Maps esté un paso más cerca de sus rivales de restaurantes, Yelp y TripAdvisor.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan