Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de mayo 2019

Hackers roban $ 40 millones en Bitcoin de Binance Exchange

Los piratas informáticos utilizaron una "variedad de técnicas" que incluyen phishing y virus para obtener una gran cantidad de datos de usuarios.
Hackers roban $ 40 millones en Bitcoin de Binance Exchange
Foto: coindesk.com

 

Binance, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo, dijo que los piratas informáticos retiraron 7.000 Bitcoins por un valor de $ 40 millones a través de una sola transacción en una "brecha de seguridad a gran escala", la última en una larga lista de robos en el espacio de la moneda digital.

Los piratas informáticos utilizaron una "variedad de técnicas" que incluyen phishing y virus para obtener una gran cantidad de datos de usuarios, dijo Binance en una publicación en su sitio web. Puede haber cuentas adicionales que hayan sido afectadas pero que aún no hayan sido identificadas, dijo Binance. Las fichas digitales más grandes, incluido Bitcoin, se deslizaron alrededor del 3 por ciento después de la divulgación, y luego recuperaron la mayor parte de la caída.

La compañía utilizará su Fondo de activos seguros para usuarios, un fondo de seguro de emergencia, para cubrir el incidente en su totalidad y no se verá afectado el dinero de los usuarios, dijo.

La transacción se limitó a la billetera caliente de BTC de Binance, que contiene aproximadamente el 2 por ciento de las tenencias de Bitcoin de la compañía, según la publicación. Otras billeteras son seguras y sin daños, dijo Binance.

"Los hackers tuvieron la paciencia de esperar y ejecutar acciones bien orquestadas a través de múltiples cuentas aparentemente independientes en el momento más oportuno", según el post, escrito por Zhao Changpeng, el director ejecutivo de Binance. "Debemos realizar una revisión de seguridad completa. La revisión de seguridad incluirá todas las partes de nuestros sistemas y datos".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan