Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de mayo 2019

Apple mantiene vivo el iPod con un nuevo modelo

El nuevo iPod costará $ 199 con 32 GB de almacenamiento y estará en las tiendas esta semana.
Apple mantiene vivo el iPod con un nuevo modelo
Foto: mashable.com

 

Apple anunció este martes un nuevo iPod Touch, que reemplazará al modelo anterior que se presentó en 2015.

El nuevo iPod touch costará $ 199 e incluye el procesador A10 Fusion de Apple, el mismo chip utilizado en el iPhone 7 más antiguo de Apple que se lanzó en 2016. Eso significa que no es tan poderoso como los últimos iPhones de Apple, pero todavía hay algunas actualizaciones respecto al último iPod Touch.

Incluye soporte para aplicaciones de realidad aumentada, por ejemplo, que también funcionan en los últimos iPad e iPhone y permiten a las personas colocar objetos digitales sobre el mundo real. También será compatible con todos los nuevos servicios de Apple, incluidos Apple News +, Apple Arcade y Apple TV +, que se lanzarán más tarde este otoño, y los canales de Apple TV. También es compatible con Group FaceTime, que permite que hasta 32 personas puedan chatear por video al mismo tiempo.

Las ventas de hardware de Apple se han estancado, por lo que la compañía confía más en los servicios para impulsar su negocio. Parece que la gente ya no está comprando iPods, pero el precio de $ 200 puede ser atractivo para las personas que desean darle a sus hijos un dispositivo que puede acceder al contenido de Apple sin tener que pagar un plan de datos telefónicos. Es más barato que el iPad de nivel de entrada de Apple, que cuesta $ 329.

El iPod touch de $ 199 se enviará con 32 GB de almacenamiento, lo cual no es mucho si descarga películas, música y aplicaciones. Apple también venderá un modelo de $ 299 con 128 GB de almacenamiento y un modelo de $ 399 con 256 GB de almacenamiento. Se presenta en gris, blanco, dorado, azul, rojo o rosa.

Apple está tomando pedidos para el nuevo iPod touch este martes y el dispositivo estará en las tiendas a fines de esta semana.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan