Jueves 20 de junio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de mayo 2019

Los filtros para comidas y traducción de Google Lens se lanzan esta semana

La funcionalidad se anunció a principios de este mes en Google I / O.
Los filtros para comidas y traducción de Google Lens se lanzan esta semana
Foto: howtogeek.com


Los usuarios de Google Lens en teléfonos Android compatibles con iOS y ARCore están obteniendo alguna utilidad adicional cuando se trata de hacer pedidos en restaurantes o traducir idiomas extranjeros sobre la marcha.

La funcionalidad se anunció a principios de este mes en Google I / O. Los usuarios pueden acceder a Lens en Google Assistant, Google Photos y las principales aplicaciones de búsqueda de Google. También se incluye directamente en la aplicación de la cámara en los teléfonos Pixel.

Con las nuevas funciones de "comedor", los usuarios pueden apuntar su teléfono al menú y la aplicación Lens destacará los platos más populares en el menú o mostrará información de alimentos y fotos del perfil de Google Maps del restaurante. La compañía también detalló que usted podría tomar una foto de la factura y dividirla directamente.

En el frente de la traducción de idiomas extranjeros, la aplicación Google Translate ha permitido durante mucho tiempo la traducción de los letreros que coinciden con el estilo y el tipo de letra de lo que se está analizando, pero ahora una versión más ligera de esta funcionalidad se incluye directamente en Lens.

A Google, en general, le ha gustado tomarse un buen momento cuando se trata de implementar anuncios de E / S relacionados con Lens, por lo que la rapidez de este lanzamiento solo unas pocas semanas después de la conferencia es un poco sorprendente.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |