Jueves 20 de junio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de mayo 2019

OSIPTEL capacitará a más de 200 ciudadanos en temas de regulación

El segundo taller se realizará el 31 de mayo, en las instalaciones de la Municipalidad de Huaura, a las 10:00 a.m.
OSIPTEL capacitará a más de 200 ciudadanos en temas de regulación
Foto: osiptel.gob.pe


Más de 200 ciudadanos integrantes de las asociaciones de usuarios, gremios, colegios profesionales, cámaras de comercio, entre otras instituciones de las ciudades de Trujillo, Chimbote, Huacho y Lima serán capacitados por los Consejos de Usuarios del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones – OSIPTEL.

Los Consejos de Usuarios realizarán cuatro talleres el próximo 30 y 31 de mayo, donde los participantes recibirán charlas sobre procedimiento de atención de reclamos, derechos de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones, medidas para fortalecer la seguridad ciudadana mediante el bloqueo de equipos móviles ilegales, instalación de antenas, y también sobre la labor que cumple el OSIPTEL en la supervisión de la calidad en los servicios que prestan las empresas operadoras. 

Los Consejos de Usuarios del OSIPTEL son órganos consultivos constituidos y representan un mecanismo de participación de los ciudadanos interesados en la actividad regulatoria vinculada al sector de las telecomunicaciones. 

El Consejo de Usuarios Norte realizará talleres en las ciudades de Trujillo y Chimbote, los días 30 y 31 de mayo, respectivamente. El primero contará con la participación del Gerente General del OSIPTEL, Sergio Cifuentes Castañeda, quien presentará al Consejo de Usuarios de la Región Norte en la Casa de la Identidad Regional. En Chimbote, el taller se realizará en el Auditorio de la Municipalidad del Santa, donde se espera contar con la participación de más de 50 personas.

Por su parte, el Consejo de Usuarios Centro ha programado sus talleres en la ciudad de Huacho y en el distrito de Los Olivos, en Lima Norte. El primer taller se realizará el 30 de mayo en las instalaciones del Palacio de la Juventud de la Municipalidad de Los Olivos, donde participará la gerente de Protección y Servicio al Usuario, Tatiana Piccini. 

El segundo taller se realizará el 31 de mayo, en las instalaciones de la Municipalidad de Huaura, a las 10:00 a.m.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |