Jueves 20 de junio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de junio 2019

Rusia ordena a Tinder entregar los datos de los usuarios

La aplicación de citas se incluyó en una nueva lista de servicios en línea que deben proporcionar datos de usuario a pedido a las agencias de inteligencia rusas.
Rusia ordena a Tinder entregar los datos de los usuarios
Foto: engadget.com

 

La aplicación de citas Tinder ahora debe proporcionar datos de usuario a las agencias de inteligencia rusas, dijo el lunes el regulador de comunicaciones del país.

La aplicación se incluyó en una nueva lista de servicios en línea que operan en Rusia y están obligados a proporcionar datos de usuarios a pedido a las autoridades rusas, incluida la agencia de seguridad FSB.

Rusia adoptó una serie de leyes en los últimos años que restringen el control sobre la actividad en línea. Entre otras cosas, las empresas de Internet deben almacenar los datos de los usuarios durante seis meses y estar listas para entregarlos a las autoridades.

El regulador de comunicaciones dijo el lunes que Tinder había compartido con ellos información sobre la compañía y que ahora se encuentra en la lista de aplicaciones y sitios web en línea que se espera cooperen con el FSB.

El año pasado, las autoridades rusas emitieron una orden para prohibir la aplicación de mensajería Telegram después de que se negó a proporcionar los datos del usuario como lo exige la ley rusa.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |