Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de junio 2019

Los teléfonos Huawei ya no pueden preinstalar Facebook, Instagram o WhatsApp

Las fichas de dominó siguen cayendo para el fabricante de teléfonos chino.
Los teléfonos Huawei ya no pueden preinstalar Facebook, Instagram o WhatsApp
Foto: chapintv.com

 

Facebook ha abofeteado a Huawei con otra prohibición al no permitir que el asaltado marcador chino del teléfono preinstale sus aplicaciones.

Los propietarios de teléfonos de Huawei aún podrán descargar y actualizar las aplicaciones de Facebook, pero los nuevos dispositivos de Huawei no pueden venir con las aplicaciones de Facebook, WhatsApp e Instagram preinstaladas, como informó anteriormente Reuters.

"Estamos revisando la regla final del Departamento de Comercio y la licencia general temporal más reciente y tomando medidas para garantizar el cumplimiento", dijo un portavoz de Facebook en un comunicado enviado por correo electrónico confirmando el cambio.

En mayo, el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva que prohíbe efectivamente a Huawei de las redes de comunicaciones de EE. UU., debido a las preocupaciones de seguridad nacional sobre la relación cercana de Huawei con el gobierno chino. Poco después, Google eliminó a Huawei de futuras actualizaciones de Android, antes de reanudar el trabajo temporalmente.

Estados Unidos también está instando a sus aliados a no hacer negocios con Huawei. La compañía ha negado sistemáticamente que sus productos se usen para espiar, y su presidente dijo esta semana que Huawei está dispuesto a firmar un "acuerdo de no espionaje" con EE. UU.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan