Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de junio 2019

YouTube dice que está prohibiendo videos supremacistas

El movimiento se produce a medida que el sitio de videos propiedad de Google se somete a un mayor escrutinio por contenido odioso y de desinformación.
YouTube dice que está prohibiendo videos supremacistas
Foto: betanews.com

 

YouTube, propiedad de Google, dijo esta semana que comenzará a eliminar videos que contengan contenido supremacista.

En una publicación del blog, la compañía dijo: "Hoy, estamos dando un paso más en nuestra política de discurso de odio al prohibir específicamente los videos que afirman que un grupo es superior para justificar la discriminación, la segregación o la exclusión basada en cualidades como la edad, el género, Raza, casta, religión, orientación sexual o estado de veterano ".

El movimiento se produce a medida que YouTube continúa lidiando con contenido odioso, información errónea y otros videos abusivos en todo el sitio. Esta semana, The New York Times informó que el sistema de recomendaciones de YouTube mostraba videos de chicas menores de edad a usuarios que vieron videos eróticos. También esta semana, YouTube dijo que no eliminaría los videos de un canal conservador de YouTube que criticó repetidamente la orientación sexual del periodista de Vox Carlos Maza, a pesar de que los videos parecían violar las políticas de contenido de YouTube.

En la publicación del blog, YouTube también dijo que estaba expandiendo su política de "contenido límite" a más países fuera de los EE. UU. youTube considera que el contenido límite es un video que no viola técnicamente sus políticas, pero podría usarse para difundir noticias e información falsas. YouTube dijo que limita la difusión de esos videos al reducir la frecuencia con que se recomiendan a los usuarios.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan