Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de junio 2019

3 prendas versátiles para un papá cool

No importa el estilo que papá prefiera, encuentra la prenda ideal para su estilo y rutina.
3 prendas versátiles para un papá cool
Foto: Difusion
  • 3 prendas versátiles para un papá cool
  • 3 prendas versátiles para un papá cool
  • 3 prendas versátiles para un papá cool


Todo papá tiene un estilo único, algunos prefieren lo clásico y ejecutivo, mientras que otros optan por lo urbano y casual. Sin embargo, actualmente ellos varían la forma de vestirse de acuerdo la actividad que realizarán. Esto representa un reto para los hijos, quienes buscan sorprender a sus papás en su día con una prenda que se adecúe a toda situación. Por ello, The North Face presenta tres opciones versátiles que pueden adecuarse a toda ocasión.

Zipper sweater: Esta prenda es ligera y altamente combinable. Es ideal para los papás activos que disfrutan mucho de su trabajo, y utilizan esta prenda por encima de una camisa con pantalón de vestir. Sin embargo, también funciona en un look deportivo, perfecto para hacer footing por las mañanas, o para salir del gimnasio.

Harway Jacket: Algunas personas se sienten más cómodas en la naturaleza, y prefieren los espacios abiertos antes que el tumulto de la ciudad. Para esos padres aventureros, una casaca cómoda y abrigadora será la pieza clave de todo su atuendo para un viaje o una caminata al aire libre. Asimismo, esta prenda es perfecta para un look casual como una salida con los amigos durante la semana.

Snap-up Hoodie: Esta es la prenda favorita de los papás jóvenes que prefieren los looks urbanos y no se complican mucho para armar su atuendo. Con mucha presencia y actitud, esta casaca es perfecta para una salida con con dresscode casual durante el fin de semana, o para aquellos que buscan un look relajado durante un viaje a otra ciudad.

Ya sea que este quieras sorprender en su día a un papá joven y casual, o a uno mayor y clásico, una de estas tres prendas funcionará para adecuarse al look que más vaya con él. Solo es cuestión de prestar atención a su rutina para elegir la prenda ideal, lo demás será estilo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan