Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de junio 2019

Los teléfonos Huawei han comenzado a mostrar anuncios de bloqueo de pantalla

Los usuarios de múltiples teléfonos del asediado gigante de la tecnología han comenzado a ver anuncios en sus pantallas de bloqueo del teléfono, algo que hasta ahora no ha sucedido ni ha sido anunciado.
Los teléfonos Huawei han comenzado a mostrar anuncios de bloqueo de pantalla
Foto: xataka.com

 

Los usuarios de teléfono de Huawei no están teniendo exactamente un buen momento, con todo el problema de no saber si es que alguna vez se actualizarán nuevamente, y ahora parece que Huawei se ha puesto a punto de frotar sal en la herida.

Los usuarios de múltiples teléfonos del asediado gigante de la tecnología han comenzado a ver anuncios en sus pantallas de bloqueo del teléfono, algo que hasta ahora no ha sucedido ni ha sido anunciado.

Los anuncios son para Booking.com, una compañía con la que Huawei ha colaborado durante mucho tiempo. La mayoría de los teléfonos Huawei y algunos teléfonos Honor tienen la aplicación preinstalada al momento de la compra.

Usted pensaría que esto solo se aplicaría a los teléfonos de presupuesto, pero está mucho más extendido e incluye todos los buques insignia recientes: los usuarios del P30 Pro, P20, P20 Lite, Honor 10 y P20 Pro se quejan, según Android Police.

El esquema tampoco respeta las fronteras nacionales: los informes provienen del Reino Unido, Países Bajos, Irlanda, Sudáfrica, Noruega y Alemania.

Parece que los anuncios toman la forma de fondos de pantalla y se activan automáticamente para cualquier persona que no haya personalizado su teléfono. Donde antes estaban las imágenes pastorales, ahora son imágenes pastorales con un logotipo de Booking.com sobre ellas.

Lo realmente preocupante de esto es que nadie (por lo que se sabe) estuvo de acuerdo con esto. Si hay algo enterrado en los términos y condiciones, aún no se ha encontrado, y si no lo hay, esta es una libertad masiva para una compañía que ya está luchando para salvar su reputación (con un poco de ayuda de cierto actor de partes bilaterales, podríamos mencionar).

Los anuncios de pantalla de bloqueo no son nada nuevo; Amazon ofrece un descuento de £ 10 en dispositivos Fire y Kindle si se les permite mostrar anuncios, mientras que el ahora antiguo Wileyfox también estaba incursionando en teléfonos subvencionados por la publicidad.

La diferencia aquí es el hecho de que ha salido completamente del campo izquierdo, sin anuncio (y hasta ahora no ha habido ninguna reacción por parte de Huawei) y definitivamente no es bienvenido en un teléfono de £ 1,000.

Los usuarios afectados pueden optar por salir simplemente cambiando su pantalla de bloqueo en la configuración. El problema es que no deberían tener que hacerlo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan