Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de julio 2019

Microsoft podría aplastar a Slack como Facebook aplastó a Snapchat

La herramienta de comunicaciones favorita de los trabajadores de la tecnología, Slack, está perdiendo terreno frente a su mayor rival.
Microsoft podría aplastar a Slack como Facebook aplastó a Snapchat
Foto: america-retail.com

 

Una nueva encuesta realizada por la firma de investigación de mercado ETR ha demostrado que el software de colaboración empresarial Slack está perdiendo terreno frente a los equipos de Microsoft, especialmente con compañías más grandes.

Recode informa que "la participación de mercado de Slack entre las compañías más grandes del mundo es casi plana, las tasas de adopción están disminuyendo y una mayor parte de estas compañías indican que planean abandonar el servicio".

Los equipos, a su vez, vieron una mayor participación de mercado, tasas de adopción relativamente más altas y bajas tasas de deserción, según la encuesta de CIO y otros líderes.

Microsoft atribuyó el éxito de Teams a su agrupación e integración con Office 365.

"Los clientes ven a los Equipos como un gran negocio porque es parte de Office 365, con una profunda integración en las otras aplicaciones y servicios de Office", anotaron.

"Las grandes organizaciones pasaron los últimos tres años mudándose a Azure [servicios en la nube] y a Office 365", dijo a Recode Thomas DelVecchio, fundador y director ejecutivo de la empresa matriz de ETR Aptiviti. "Van a ir con los equipos a menos que haya una diferencia dramática con el precio y el rendimiento".

ETR estuvo de acuerdo, y además de la integración con Office 365, el costo tendió a ser la razón principal por la que los encuestados de ETR dieron razones para usar Teams en lugar de Slack.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan