Viernes 20 de septiembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de julio 2019

Instagram probará una característica que permite a los usuarios prohibir a sus acosadores

Oculta sus comentarios de todos menos de ellos mismos.
Instagram probará una característica que permite a los usuarios prohibir a sus acosadores
Foto: trecebits.com

 

La próxima gran solución de Instagram para el acoso en línea se presenta en forma de comentarios marcados con inteligencia artificial y la capacidad de los usuarios de restringir las cuentas para que no publiquen comentarios públicos en tus publicaciones.

El equipo está lanzando una prueba pronto que le dará a los usuarios el poder de esencialmente "prohibir" a un usuario desde su cuenta, lo que significa que el titular de la cuenta puede "restringir" a otro usuario, lo que hace que sus comentarios sean visibles solo para ellos. También se oculta cuando el titular de la cuenta está activo en Instagram o cuando ha leído un mensaje directo.

La compañía también anunció por separado que está implementando una nueva característica que aprovechará IA para marcar los comentarios potencialmente ofensivos y preguntarle al comentarista si realmente quiere seguir adelante con la publicación. Se les dará la oportunidad de deshacer su comentario, e Instagram dice que durante las pruebas, animó a "algunas" personas a reflexionar y deshacer lo que escribieron. Claramente, esa "cierta" estadística no es concreta, y presumiblemente, las personas que publican contenido ofensivo saben que lo están haciendo, pero tal vez tomen un segundo para reconsiderar lo que están diciendo.

Instagram ya ha probado múltiples funciones centradas en el acosador, incluido un filtro de comentarios ofensivos que selecciona automáticamente los comentarios de acoso que "contienen ataques a la apariencia o el carácter de una persona, así como amenazas al bienestar o la salud de una persona", así como una característica similar Para fotos y subtítulos. Las características son muy necesarias, pero en realidad no hacen mucho para evitar que los adolescentes se acosen entre sí. En un informe publicado en The Atlantic el año pasado, la periodista Taylor Lorenz escribió que los adolescentes a menudo crean cuentas de odio dedicadas a la intimidación a personas específicas más de lo que acosan en una fuente principal. Los usuarios pueden reportar estas cuentas, pero eso podría requerir tiempo para ver cualquier acción tomada. Estas nuevas características, al menos, son inmediatas y más útiles, si eso es donde está ocurriendo la intimidación.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |