Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de julio 2019

La nueva característica de WhatsApp que te permite editar las fotos que has recibido y enviado

La nueva característica hacer ediciones dentro de la aplicación.
La nueva característica de WhatsApp que te permite editar las fotos que has recibido y enviado
Foto:theverge.com

 

WhatsApp está probando una nueva función que le permitirá editar los archivos multimedia que ha enviado o recibido en la aplicación. La función se está probando en ambas plataformas, Android y iOS. Al igual que muchas funciones de WhatsApp en la versión beta, la fecha de lanzamiento de esta función de "Edición rápida" no se hace definitiva.

WABetaInfo, un sitio web que rastrea las últimas características de WhatsApp, publicó algunas capturas de pantalla de la característica en desarrollo. A partir de estos, se introducirá un nuevo botón 'Editar' junto a los botones 'Compartir' y 'Favorito' que le permitirán editar los medios.

El botón 'Editar' le brinda las herramientas de edición que son exactamente iguales a las que encontró justo antes de enviar una imagen a un destinatario: puede recortar, agregar texto y garabatear en la imagen. La única diferencia aquí es que ahora puede editar las fotografías que ha recibido o que ya ha enviado a alguien directamente desde la aplicación.

Hasta ahora, si tenía que recortar o editar una imagen después de recibirla en la aplicación, tendría que abrir la imagen en su aplicación de visualización de imágenes predeterminada o enviar la imagen a otra persona en WhatsApp.

WABetaInfo dijo que la nueva característica aún no está disponible en WhatsApp, pero se espera que llegue pronto a las versiones finales de WhatsApp para Android y iPhone.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan