Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de julio 2019

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se prepara para aterrizar en América

Únete a pilotos de todo el mundo cuando el título de batallas en equipo en línea llegue en 2019 para PlayStation 4
Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se prepara para aterrizar en América
Foto: Bandai Namco

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 llegará a America para PlayStation 4 en 2019. El titulo free-to-play estará disponible en formato digital para descargar a través de PlayStation Store.

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se basa en el aclamado combate terrestre de su predecesor y lleva la acción 6 contra 6 a un nivel superior con las nuevas batallas basadas en el espacio. Las batallas de infantería agregan una nueva dimensión al combate en el juego, brindando a los pilotos la capacidad de participar en la lucha junto a los mechas, colocando bombas en las bases enemigas o solicitando fuego de apoyo para ayudar a decidir el resultado de la batalla. Además, los Mobile Suits personalizables ofrecen a los jugadores la oportunidad de mejorar sus mechas favoritos a través de los puntos de desarrollo obtenidos en la batalla.

Con una rotación y evolución constante de Mobile Suits, escenarios, trajes y  eventos, Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se lazará en America con gran cantidad de contenido al momento de su lanzamiento, con más contenido para el lanzamiento.

 

Para ver el tráiler del título, dirígete al siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/_TfKOQ2y7dM

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan