Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de julio 2019

Sesenta mypes participarán en la Feria PERÚ PRODUCE de la sede cultural de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019

Estarán presentes en dos períodos: del 27 de julio al 10 de agosto y del 24 al 31 de agosto.
Sesenta mypes participarán en la Feria PERÚ PRODUCE de la sede cultural de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019
Foto: gob.pe/produce


El viceministro de MYPE e Industria, Óscar Graham, inauguró esta tarde la segunda edición de la Feria PERÚ PRODUCE, que se desarrollará en Culturaymi, la sede cultural de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, ubicada en el Parque de la Exposición.

Indicó que un total de 60 mypes, provenientes de 17 regiones del país, ofertarán sus productos de los rubros alimentos y bebidas, cuero y calzado, agroindustria, joyería y textil-confecciones.

“Que mejor que esta pequeña muestra para demostrar la riqueza del país y el esfuerzo de sus emprendedores, de los cuales un 40% son mujeres; y cuyos productos incorporan muchos conceptos: biodiversidad, economía circular y empoderamiento de la mujer, entre otros”, destacó.

Graham precisó que PERÚ PRODUCE contará con dos grandes espacios: una donde estarán las mypes; y la zona institucional, donde participarán el ITP, INNÓVATE Perú, INACAL y el Programa Nacional Tu Empresa.

Asimismo, aseveró que la participación de los emprendedores se dará en dos períodos: del 27 de julio al 10 de agosto y del 24 al 31 de agosto, en un horario de 9:00 am a 9:00 pm. Se debe destacar que el ingreso será libre.

MYPES DESTACADAS

Entre las mypes más destacadas de la feria se encuentran: Forticao (chocolates fortificados contra la desnutrición y la anemia), Qaya (productos a base de cuero de pescado), Gutarra (humitas Súper Foods y pizzas de pachamanca), Waraq (alimentos a base de quinua y maca) y Dijai Joyería (joyas de alta calidad).

El viceministro Graham estuvo acompañado del alcalde de Lima, Jorge Muñoz y la ministra del Ambiente, Lucía Ruiz.

DATO: En Culturaymi también habrá muestras de arte, exposición y venta de artesanía, cine al aire libre, conciertos, espectáculos, talleres, ferias de libro, gastronomía y más.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan