Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de agosto 2019

COLLISION 2019 - TEKKEN World Tour se prepara para su parada oficial el 17 de agosto en Lima, Perú

COLLISION 2019 será sede de la única parada Master en la región el 17 de agosto en el Hotel Hilton Lima Miraflores.
COLLISION 2019 - TEKKEN World Tour  se prepara para su parada oficial el 17 de agosto en Lima, Perú
Foto: Bandai Namco


 

El TEKKEN World Tour 2019 ya ha comenzado y Perú se prepara para la primer parada oficial de la región en Lima. COLLISION 2019 será sede de la única parada Master en la región el 17 de agosto en el Hotel Hilton Lima Miraflores.

Los torneos Master ofrecen puntos de alto nivel para jugadores competitivos de primer nivel de todo el mundo, estos torneos serán los pilares a partir de los cuales se construirá TEKKEN World Tour para 2019. Esto convierte a COLLISION 2019 en un evento de primer nivel en Perú y la región, con  grandes oportunidades de enfrentar a grandes jugadores de talla mundial. Además, el torneo cuenta con un pool de premios de $5000 dólares.

COLLISION, en su edición 2017, fue seleccionado por Bandai Namco para realizar el primer torneo de TEKKEN 7 en Sudamérica. El mismo contó con la presencia del equipo de desarrollo de TEKKEN con el director de la franquicia, Katsuhiro Harada y el productor Michael Murray, quienes visitaron por primera vez el país. Es así que la escena de TEKKEN peruana asistió masivamente al evento, el cual obtuvo aproximadamente 200 participantes, entre ellos los campeones mundiales JDCR y Saint que llegaron desde Corea del Sur entre otros jugadores de renombre en Sudamérica.

Las inscripciones para COLLISION 2019 ya se encuentran abiertas y tienen los siguientes costos:

  • Del 22 de Julio al 11 de Agosto del 2019: $30.00 dólares
  • Del 12 de Agosto al 15 de Agosto del 2019: $40.00 dólares

Para acceder al Registro Online haz clic en el siguiente enlace: https://smash.gg/tournament/collision-2019-peru

Para más detalles sobre el evento y el procedimiento de inscripción, haz clic en el siguiente enlace: https://web.facebook.com/collisionchampionshipseries/

A fin de año, TEKKEN World Tour invitará a los 19 mejores jugadores del ranking mundial, aquellos con mayor cantidad de Puntos de Clasificación durante el tour, a competir en las Finales del TEKKEN World Tour. La tabla de clasificación de TEKKEN World Tour estará disponible en www.tekkenworldtour.com y a través de la página de la liga en smash.gg.

Para más información sobre TEKKEN World Tour 2019, incluyendo el calendario completo del tour, visite el sitio oficial en: https://tekkenworldtour.com/.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan