Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de agosto 2019

La última actualización de Telegram lo ayuda a reducir la sobrecarga de notificaciones

La última actualización ya está disponible en App Store y Google Play Store.
La última actualización de Telegram lo ayuda a reducir la sobrecarga de notificaciones
Foto: abc.es

 

La aplicación de mensajería Telegram se ha actualizado con una serie de características que deberían reducir la cantidad de notificaciones y el ruido generado por la aplicación.

Lo primero es una nueva función de mensajería silenciosa, que le permite enviar un mensaje sin que el teléfono del destinatario emita un sonido de notificación. Los mensajes seguirán creando una burbuja de notificación, pero esto no irá acompañado de un sonido, independientemente de la configuración de no molestar del destinatario del mensaje. Esto será útil cuando desee enviar un mensaje de baja prioridad sin distraer a alguien. Puede activar la nueva función manteniendo presionado el botón Enviar y seleccionando la opción "Enviar sin sonido" que aparece.

También hay un nuevo "Modo lento" que los administradores del grupo pueden habilitar, que restringe cuántos mensajes pueden enviar los participantes del chat grupal. Tiene la opción de restringir el número de mensajes a los que las personas pueden enviar entre uno cada 30 segundos y uno cada hora. Teniendo en cuenta que los grupos de Telegram pueden llenarse con hasta 200,000 participantes, hay algunos casos en los que una característica como esta podría ser muy útil.

Junto con la mensajería silenciosa y las funciones de modo lento, Telegram también ha agregado la posibilidad de que los propietarios de grupos den a sus administradores títulos personalizados que aparecerán junto con sus nombres de usuario cada vez que envíen un mensaje en un chat, y también hay nuevas funciones de interfaz y emoji animados para enviar videos. Tanto el modo lento como las funciones de títulos personalizados parecen muy similares a las que normalmente se encuentran en un servidor Discord.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan