Martes 24 de septiembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de agosto 2019

Alezz logra el bicampeonato de Red Bull Player One

La segunda edición del torneo de League of Legends 1vs1 vio nuevamente cómo Alezz alzó el trofeo.
Alezz logra el bicampeonato de Red Bull Player One
Foto: Difusion



Este último domingo en pleno Festival MásGamers, se llevó a cabo la gran final nacional de Red Bull Player One, torneo 1 vs 1 del popular videojuego League of Legends.

Tras cuatro fechas clasificatorias que se realizaron en línea las semanas previas, fueron ocho los jugadores clasificados a la final, que lucharon en cada partida por ser el mejor y llevarse no solo el trofeo de campeón, sino el viaje todo pagado y la oportunidad de representar al Perú en la final mundial a disputarse en Brasil ante otros 28 países.

El campeón defensor Alejandro Bulnes, conocido en League of Legends como “Alezz”, llegó como gran favorito y no decepcionó. Alezz avanzó sólido a la final, en donde enfrentó a José Beltrán, cuyo pseudónimo fue “Mar para Bolivia”. El resultado de la final fue un contundente 3-0, que le permite a Alezz proclamarse como bicampeón.

“Este año he venido más preparado y he entrenado bastante. Y por suerte porque las batallas han estado mucho más difíciles. Esta vez me costó más”, comentó Alezz, estudiante de Ingeniería Industrial de San Marcos.

Gracias a la experiencia de haber ya disputado la anterior final mundial, Alezz confía en tener una destacada participación. “El año pasado llegué muy frío, sin poder practicar mucho el formato 1vs1. Por suerte este año es diferente y podré practicar con mis amigos”, añadió Alejandro, que lleva más de cinco años jugando League of Legends.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |