Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de agosto 2019

Minsa: Durante feriado largo, Línea gratuita 113 brindará información y orientación en temas de salud

Disponible las 24 horas del día sin costo alguno desde cualquier operador a nivel nacional.
Minsa: Durante feriado largo, Línea gratuita 113 brindará información y orientación en temas de salud
Foto: minsa.gob.pe

 

La Línea gratuita 113 del Ministerio de Salud (Minsa) redoblará sus esfuerzos durante el feriado largo, por la festividad de Santa Rosa de Lima, para brindar información y orientación en salud a la ciudadanía las 24 horas del día en temas como: medicina, psicología, obstetricia, enfermería, nutrición, entre otros.

Los usuarios podrán recibir información institucional, así como también sobre campañas de salud, números telefónicos, direcciones de establecimientos de salud del Minsa y diversos trámites del sector.

Mediante esta línea también se dará orientación en salud; planificación familiar, nutrición, enfermedades transmisibles y no transmisibles, tuberculosis, inmunizaciones, salud mental, soporte emocional, depresión, ansiedad, entre otros temas.

Además, se atenderá consultas sobre el Fondo Intangible Solidario de Salud (FISSAL) y la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD), llamando gratis al 113, desde un celular o teléfono fijo de cualquier operador, las 24 horas del día a nivel nacional, a través del Whatsapp 952 842 623, o escribiendo al correo electrónico infosalud@minsa.gob.pe.

Es importante tener presente que esta línea gratuita, no diagnostica ni brinda tratamiento, por lo tanto, las respuestas no reemplazan la consulta médica presencial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan