Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de septiembre 2019

Android 10 tiene un error terrible que no se puede solucionar

A principios de esta semana, supimos que varios modelos de Pixel se congelaron en la pantalla de inicio durante la actualización, y todo duró desde unos minutos hasta varias horas.
Android 10 tiene un error terrible que no se puede solucionar
Foto: howtogeek.com

 

Google lanzó la versión final de Android 10 para las cuatro generaciones de Pixel hace solo un par de días, pero parece que la actualización del software no es la experiencia fluida que los usuarios de Pixel esperaban. A principios de esta semana, supimos que varios modelos de Pixel se congelaron en la pantalla de inicio durante la actualización, y todo duró desde unos minutos hasta varias horas. Debes esperar a que el teléfono pase la pantalla de inicio o cambiar a Android 9 e intentar la actualización más tarde.

Resulta que esa es la menor de sus preocupaciones, ya que los propietarios de Pixel ahora están reportando un problema aún más molesto para los dispositivos que ya ejecutan Android 10. La compilación actual mata la funcionalidad del sensor en varios teléfonos Pixel, y no hay forma de solucionarlo.

Android 10 es actualmente compatible con los ocho teléfonos Pixel que Google ha lanzado hasta la fecha, incluidos Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a y Pixel 3a XL. Algunos propietarios de teléfonos han publicado los problemas que han encontrado con sus dispositivos en el Rastreador de problemas de Google y en el foro de soporte de Google, describiendo lo que sucedió con sus dispositivos después de actualizar a Android 10.

"La rotación automática, el brillo automático, el borde activo, el doble toque para despertar no funcionan en 10", se lee en una publicación del foro de Google. El usuario señaló que los sensores funcionan cuando el Pixel 3 XL ejecuta Pie, pero muere en Android 10 sin importar cómo realice la actualización:

    1. Restablecimiento de fábrica en Android 10.

    2. Actualice de Pie (sensores funcionando) a 10 (ya no funciona).

    3. 10 de carga lateral y restablecimiento de fábrica

    4. Volver a Pie (todo el trabajo mencionado nuevamente)

Estas son las dos formas en que puede actualizar un teléfono Pixel a Android 10 en este momento, pero ambas parecen romper la funcionalidad del sensor.

Por el momento, estos problemas no se pueden solucionar en teléfonos con Android 10. Lo único que puede hacer es volver a una versión anterior de Android, ya sea Android 9 o una versión beta anterior de Android 10. Es de esperar que Google emita una solución pronto, dado que ya ha respondido en el hilo Issue Tracker, solicitando más detalles a las personas que experimentan este error agravante.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan