Martes 24 de septiembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de septiembre 2019

La última actualización de Windows 10 convierte todo en naranja

Todavía no se sabe qué causó el error del tinte naranja, pero actualizar los controladores de su tarjeta gráfica puede solucionarlo.
La última actualización de Windows 10 convierte todo en naranja
Foto: mspoweruser.com

 

Aunque Microsoft hace todo lo posible para eliminar todos los errores antes de lanzar una actualización de Windows 10, algunos no se detectan. El último en pasar por la red es bastante colorido.

Como informa MSPoweruser, la actualización acumulativa de Windows 10 de mayo de 2019 (1903) KB4512941 incluye una serie de correcciones importantes, pero también agrega un tono de naranja a todo lo que se muestra en la pantalla.

Algunos usuarios se quejan de que esto sucede al hacer una captura de pantalla, donde, como otros afirman, la decoloración empeora progresivamente, pasando de un tono naranja claro y volviéndose más roja con el paso del tiempo. El único elemento en la pantalla que no se ve afectado es el puntero del mouse.

Aunque Microsoft aún no ha reconocido el tinte de la pantalla como un problema conocido, hay una solución fácil. Simplemente puede desinstalar la actualización, pero en lugar de hacerlo intente actualizar primero los controladores de su tarjeta gráfica. Es posible que resuelva el problema al tiempo que le permite mantener el parche instalado, que de todos modos terminaría reinstalando.

El parche acumulativo incluye algunas correcciones importantes, como detener las aplicaciones no compatibles que aparecen como predeterminadas para ciertas acciones, solucionar un problema que impide que los juegos usen Spatial Audio, solucionar un problema de cursor que desaparece al seleccionar un cuadro de entrada de texto usando el tacto, solucionar un problema al descargar derechos de autor medios digitales que usan Microsoft Edge o IE, lo que permite que más aplicaciones Win32 funcionen con Windows Mixed Reality y soluciona muchos más problemas menores pero importantes.

El error de tinte naranja puede ser extraño y molesto, pero es preferible al último error de actualización de Windows que apareció que vio un gran aumento en el uso de la CPU cuando se inició Windows 10. Se pensaba que Cortant era el culpable.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |