Banner Tuvivienda
Miércoles 23 de octubre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de septiembre 2019

Tinder apuesta por el contenido de video original

La primera serie de la aplicación de citas móviles tendrá poco que ver con las relaciones.
Tinder apuesta por el contenido de video original
Foto: a24.com

 

Tinder aparentemente tiene una historia que contar, pero no es una historia de amor, al menos esta vez. La aplicación móvil de citas está experimentando con contenido de video original con guión y acaba de terminar la filmación de su primera serie de televisión.

La serie se centra en una historia "apocalíptica", pero hay una trama secundaria de relación. Tinder declinó hacer comentarios, pero le dijo a Reuters que la serie es el primer paso hacia algo más grande que la compañía planea revelar en el futuro cercano. Según los informes, la producción es el primer esfuerzo de Tinder para crear una plataforma en línea para contenido de video con secuencias de comandos.

Ofrecer programación original se ha convertido en una forma cada vez más popular de atraer y retener clientes. Según los informes, Walmart está desarrollando una plataforma de video de suscripción para competir contra Netflix y su rival de comercio electrónico Amazon. También se dice que Airbnb está trabajando para ingresar al negocio de contenido original.

Pero producir contenido original para atraer a nuevos clientes puede ser un desafío. En 2015, Tinder realizó un puñado de contrataciones de alto perfil para impulsar un proyecto para producir contenido original llamado Snapchat Channel, pero el esfuerzo se cerró solo unos meses después. Un año antes, Microsoft abandonó sus ambiciones de contenido original cuando anunció el cierre de sus Xbox Entertainment Studios de 2 años, el estudio responsable de llevar la programación de video original a la plataforma de juegos Xbox.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |