Banner Tuvivienda
Miércoles 23 de octubre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de septiembre 2019

Facebook quiere poner una cámara en tu sala de estar

La red social tiene nuevos dispositivos para ayudarte a chatear por video desde tu sofá.
Facebook quiere poner una cámara en tu sala de estar
Foto: Facebook

 

Los altavoces inteligentes son populares en estos días, pero Facebook dice que les falta una característica clave: ¡la capacidad de chatear por video!

La nueva línea de gadgets de la compañía llamada Portal, parece marcos de fotos, ¡pero también te permite hacer videollamadas!

Los dispositivos también le permiten jugar juegos, ver videos juntos, escuchar música e incluso leer cuentos interactivos antes de acostarse.

Pero antes de que cualquiera de las visiones futuristas de Facebook cobre vida, la gente tendrá que superar las preocupaciones de privacidad. Todos los dispositivos vienen con interruptores físicos que le permiten cubrir la lente de la cámara y apagar los micrófonos.

También hay señales para avisarle cuando están apagadas, como una luz roja y colores contrastantes sobre la lente.

El Portal TV permite chatear por video desde tu sofá, ¡el asiento más cómodo de la casa! La cámara gran angular puede seguirte, incluir un grupo o enfocarte en una sola persona que elijas.

La desventaja, ya que Portal TV no maneja servicios de transmisión populares como Netflix, tendrá que cambiar las entradas para usarlo.

Portal Mini cuesta $ 130, Portal cuesta $ 180.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |