Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de noviembre 2019

¡Disney TSUM TSUM FESTIVAL lanzado oficialmente para Nintendo Switch!

¡Prepárate para algo genial con los adorados personajes de Disney y Pixar en forma TSUM TSUM!
¡Disney TSUM TSUM FESTIVAL lanzado oficialmente para Nintendo Switch!
Foto: Bandai Namco

 El desarrollador y editor líder de videojuegos, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., anunció que Disney TSUM TSUM FESTIVAL fue lanzado oficialmente en América para Nintendo Switch. Disney TSUM TSUM FESTIVAL es un juego de fiesta con una multitud de actividades para hasta cuatro jugadores que presenta a los queridos personajes de Disney y Pixar en forma "TSUM TSUM".

Por primera vez en la consola, los fanáticos de Disney de todo el mundo podrán coleccionar algunos de sus personajes favoritos de Disney y Pixar en forma TSUM TSUM. Disney TSUM TSUM FESTIVAL presenta numerosas actividades como Spinner Battle, Ice Cream Stacker, TSUM Chase y más que se pueden jugar con hasta cuatro jugadores, tanto en línea como fuera de línea. El popular juego de rompecabezas TSUM TSUM también se incluye en el juego y permitirá a los jugadores competir con otros en todo el mundo en modo versus por primera vez. Podrán acumular puntos, monedas y coleccionar sus TSUM TSUM favoritos, todo en Disney TSUM TSUM FESTIVAL.

"Disney TSUM TSUM FESTIVAL deleitará a los fanáticos de Disney de todas las edades", dijo Kristeen Laut, Gerente de Marca en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. "¡Con tantos TSUM TSUM para coleccionar y una variedad de actividades para experimentar, la emoción nunca terminará!"

Clasificado como “E” para Todos por ESRB, Disney TSUM TSUM FESTIVAL está disponible para su compra ahora para Nintendo Switch.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan