Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de noviembre 2019

¡ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS lanza en PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de febrero de 2020!

Aprende habilidades de héroe, completa misiones y sube de rango para convertirte en un héroe de Clase S.
¡ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS lanza en PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de febrero de 2020!
Foto: Bandai Namco

 

 ¡Únete a la Asociación de Héroes y conviértete en el héroe número uno el 28 de febrero de 2020 cuando ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS llegue PlayStation 4, XBOX One y PC a través de STEAM!

Aprende habilidades de héroe, completa misiones y sube de rango para convertirte en un héroe de Clase S en la historia principal, basada en la primera temporada del anime “ONE PUNCH MAN”. Los jugadores también podrán luchar contra personajes poderosos como Metal Knight, Stinger y Melzargard en enfrentamientos exagerados fieles al mundo de ONE PUNCH MAN. Villanos poderosos aparecerán durante las batallas e interrumpirán con eventos azarosos, como King, que es tan intimidante que todos menos Saitama se congelarán.

¡Ya puedes pre-ordenar ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS! Incluirá voces en inglés y japonés, y aquellos que lo reserven recibirán acceso anticipado a Saitama (Dream Version), que sufrirá daños como un héroe "normal", además de trajes adicionales (jersey y traje negro) y una máscara para Saitama.

Para ver el nuevo tráiler de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS, dirígete al siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/eVHso2Vl48g

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan