Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de noviembre 2019

Los mensajes de autodestrucción de WhatsApp llegarán pronto

Con un nuevo nombre y configuraciones.
Los mensajes de autodestrucción de WhatsApp llegarán pronto
Foto: telegraph.co.uk

 

Los mensajes de autodestrucción para WhatsApp están en camino, y una versión beta recientemente lanzada muestra algunos cambios notables en la forma en que funcionarán.

WABetaInfo descubrió que en la versión 2.19.348 de la versión beta de WhatsApp para Android, la función de mensajes autodestructivos ha cambiado de nombre. Anteriormente conocido como mensajes que desaparecían, ahora se llama Eliminar mensajes. La última versión beta también cambia los plazos que se pueden utilizar para eliminar mensajes automáticamente.

En versiones beta anteriores, solo era posible tener mensajes eliminados automáticamente después de cinco segundos o una hora. Con el nuevo nombre vienen nuevas opciones. Tal como están las cosas en Eliminar mensajes, podrá eliminar los mensajes después de una hora, un día, una semana, un mes o un año.

WABetaInfo compartió noticias de los cambios y señaló que Eliminar mensajes también cuenta con soporte para el modo oscuro.

Es imposible saber cuándo esta característica llegará a la versión de lanzamiento de WhatsApp, pero los mantendremos actualizado cuando lo haga.

Al igual que muchas aplicaciones de Android, hay un programa beta para WhatsApp en Google Play Store. Desafortunadamente, no hay espacios para nuevos beta testers en este momento, pero podría haber más disponibles en cualquier momento.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan