Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de noviembre 2019

Gabriela Ccollcca logra la medalla de oro en Aguas Abiertas De Ecuador

En el hermoso balneario de Salinas nuestra compatriota fue una de las más destacadas
Gabriela Ccollcca logra la medalla de oro en Aguas Abiertas De Ecuador
Foto: ipd.gob.pe

 

La selección nacional de aguas abiertas nos brindó una gran alegría luego de una importante presentación en la décima cuarta versión de la Copa Pacífico 2019, la cual se celebró del 20 al 23 de noviembre en Ecuador, donde cosechó un total de tres medallas y con ello se adjudicó el trofeo de subcampeón del certamen. 

En el hermoso balneario de Salinas nuestra compatriota Gabriela Ccollcca fue una de las más destacadas y aplaudidas luego de conseguir la valiosa presea dorada en la prueba de 10 kilómetros al cronometrar 2 horas, 21 minutos y 10 segundos; en ese sentido, consiguió el mejor rendimiento de la categoría mayores damas. 

Apenas se lanzó al mar, Gabriela decidió tomar la delantera y con fuertes brazadas y buen ritmo se mantuvo en esa posición hasta el final de la competencia. De esta manera, superó con comodidad a la brasileña Julia Leal y a la ecuatoriana Andrea Pereira, quienes cruzaron la meta en el segundo y tercer lugar con tiempos de 2h27m45s y 2h28m19s, respectivamente. 

De igual forma, Gabriela logró una presea más, esta vez de plata en compañía de Alonso Serida, Camila Vigo y Alexander Vílchez en el evento de relevos. 

En tanto, la última condecoración fue conseguida a través de los deportistas de la categoría menores Lourdes Villanueva, Segel Acuña, Mel Maguiña y Luis Castro luego de obtener la medalla de bronce también en la carrera de postas. 

En otros resultados, tenemos los cuartos lugares de Lourdes Villanueva y Alonso Castro en los 7.5 y 10 kilómetros, el quinto puesto de Alexander Vílchez en 10 kilómetros, la sexta colocación de Mel Maguiña en 5 kilómetros, las séptimas casillas de Camila Vigo y Luis Castro en los eventos de 5 y 7.5 kilómetros y la novena posición que obtuvo Carlos Lara en los 5 kilómetros. 

Cabe destacar que durante la ceremonia de premiación y clausura se galardonó a la selección peruana con el trofeo de subcampeón. Este reconocimiento resultó, sin duda, un gran estímulo para nuestros compatriotas, quienes brindaron su mejor rendimiento en la presente justa internacional.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan