Banner Tuvivienda
Domingo 08 de diciembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de noviembre 2019

El Pase de Amigo de The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan es gratuito por tiempo limitado

No juegues solo estas vacaciones.
El Pase de Amigo de The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan es gratuito por tiempo limitado
Foto: Bandai Namco

 

Las aguas traicioneras de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan pueden estar llenas de enemigos  peligrosos, pero BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. está llevando muchos regalos para ayudar a los jugadores a sobrevivir en esta temporada navideña. Desde ahora hasta el 6 de enero de 2020, a todos los que compren, o ya hayan comprado, Man of Medan se les otorgará un Pase de Amigo de cortesía, dándoles una partida completa del Modo Historia Compartida con un amigo que no tenga el juego completo.

Para canjear el Pase de Amigo gratuito en PlayStation 4 y Xbox One, los nuevos jugadores solo necesitan descargar la versión de prueba gratuita de Man of Medan, y luego alguien que ya posea la versión completa del juego los invitará a jugar el modo Historia Compartida. Para canjear el Pase de amigo gratuito en Steam, consulta las instrucciones en los anuncios recientes en la página oficial del juego en Steam. El Pase de Amigo ya no se podrá usar después de completar una partida del modo Historia Compartida.

Además, The Curator's Cut, un punto de vista alternativo que proporciona contenido adicional después de completar la historia principal, ya está disponible para que todos lo disfruten.

El tráiler del Pase de Amigo de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan está disponible en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/JpgSBWdGZsE

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |