Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de diciembre 2019

Con gran éxito se desarrolló el Campeonato Nacional De Clavados 2019

Paola Borges del Club Aqualife, subió a lo más alto del podio en los eventos de trampolín.
Con gran éxito se desarrolló el Campeonato Nacional De Clavados 2019
Foto: ipd.gob.pe

 

Tres espléndidas jornadas, colmadas de numerosos saltos y giros sumamente vistosos y acrobáticos, se lograron apreciar con total agrado durante el Campeonato Nacional Open de Clavados 2019, el cual se cumplió entre el viernes 29 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en la pileta del Centro Acuático de la Videna, en San Luis. 

Paola Borges del Club Aqualife, subió a lo más alto del podio en los eventos de trampolín de 1 y 3 metros open, 1 y 3 metros grupo A y en dueto sincronizado 3 metros open (junto a Giselle Guimet) y Jesús Liranzo, también de Aqualife, en los trampolines de 1 y 3 metros open. 

Del mismo modo, tuvieron un desempeño sobresaliente, después de colgarse las anheladas preseas doradas, Ana Cristina Ricci del Club ACR en las pruebas de trampolín de 1 y 3 metros serie C, Giselle Guimet de Campo de Marte en los trampolines de 1 y 3 metros B, Mayté Mora de Aqualife en los saltos de trampolín de 1 y 3 metros D, Pablo Arguelles de Aqualife en 1 y 3 metros C, Víctor García de Aqualife en 1 y 3 metros D y Facundo Meza del Club Campo de Marte en trampolín de 1 metro A. 

En tanto, hicieron lo propio, en la categoría de novatos, los atletas del Club Aqualife Victoria Jiménez en 1 y 3 metros grupo C, Dasha Márquez en los trampolines de 1 y 3 metros D, Khan Cubas en 1 y 3 metros C, Hael Meléndez en 1 y 3 metros D, Illari Campos en 3 metros A y Rafaella Meza en 1 metro serie B. 

La dirección técnica FDPN de la disciplina, encabezada por el entrenador Alfredo Borges, dará a conocer en las próximas semanas detalladamente las nóminas oficiales.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan