Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de diciembre 2019

Abre las puertas de "Underworld" en Sword Art Online Alicization Lycoris el 22 de mayo de 2020

El último tráiler muestra nuevos e impresionantes entornos en un juego de ritmo rápido.
Abre las puertas de 'Underworld' en Sword Art Online Alicization Lycoris el 22 de mayo de 2020
Foto: Bandai Namco

 

El desarrollador líder de videojuegos de anime y editor de entretenimiento interactivo BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se lanzará en las Américas el 22 de mayo de 2020, para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. Los pedidos anticipados están disponibles ahora. Todos aquellos que pre ordenen el juego recibirán los cuatro trajes ganadores del Concurso de Diseño Original de SWORD ART ONLINE.

Después de los eventos del anime SWORD ART ONLINE Alicization, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris encuentra a Kirito en un misterioso pero familiar mundo virtual conocido como "Underworld", donde la I.A. se comporta como humano. Los jugadores revivirán momentos emocionantes de la serie a través de intensos combates y se encontrarán con los personajes favoritos de los fanáticos, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más. Un amplio mundo espera a Kirito y sus amigos en esta emocionante adaptación de la serie SWORD ART ONLINE Alicization.

Echa un vistazo a los impresionantes entornos del juego y el combate acelerado en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/-RFBHCaEC7k

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan