Banner Tuvivienda
Jueves 09 de julio 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de diciembre 2019

My Hero One’s Justice 2 muestra su Edición de Coleccionista, que ya está disponible para pre-ordenar!

¡Ponte tu disfraz de héroe y prepárate para hacer justicia porque la edición estándar y la Edición de Coleccionista de MY HERO ONE'S JUSTICE 2 ya están disponibles para pre-ordenar!
My Hero One’s Justice 2 muestra su Edición de Coleccionista, que ya está disponible para pre-ordenar!
Foto: Bandai Namco


La Edición de Coleccionista de MY HERO ONE'S JUSTICE 2 incluye un libro de acero, una figura iluminada de Deku, un tablero Shikishi, dos llaveros acrílicos y un juego de broches por $129.99*. ¡La Edición de Coleccionista estará disponible para PlayStation 4, XBOX One y Switch! Aquellos que pre-ordenen la edición estándar o la Edición de Coleccionista de MY HERO ONE’S JUSTICE 2 obtendrán acceso anticipado a Nomu y a dos personajes misteriosos que serán revelados pronto. Aquellos que tienen datos guardados previamente de MY HERO ONE'S JUSTICE pueden desbloquear un ítem especial de personalización de Izuku Midoriya en la misma consola.

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 también está agregando nuevas características y personajes jugables a su alineación. ¡Por primera vez, juega con tus amigos en el mismo equipo! MY HERO ONE'S JUSTICE 2 presenta batallas 2v2, un nuevo modo de juego permite a los jugadores estar en el mismo equipo y mientras cuatro jugadores luchan entre sí en combates 2v2. MY HERO ONE'S JUSTICE 2 también está agregando personajes favoritos de los fanáticos, como el Héroe Profesional "BMI Hero: Fat Gum" y dos miembros de la Liga de Villanos, "Compress" y "Twice".

El tráiler de MY HERO ONE'S JUSTICE 2 está disponible en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/7iHinpfNZSI

MY HERO ONE'S JUSTICE 2 ya está disponible para pre-ordenar por $59.99* (edición estándar) o $129.99* (Edición de Coleccionista)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |