Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de enero 2020

El género RPG de acción llega a un poder de más de 9000, ya que DRAGON BALL Z: KAKAROT vuela hacia PlayStation 4, Xbox One y PC

Revive el cuento de Goku en la experiencia RPG de acción definitiva de DRAGON BALL Z
El género RPG de acción llega a un poder de más de 9000, ya que DRAGON BALL Z: KAKAROT vuela hacia PlayStation 4, Xbox One y PC
Foto: Bandai Namco


El desarrollador y editor líder de videojuegos de anime BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que DRAGON BALL Z: KAKAROT ya está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. Basado en los trabajos fundamentales del aclamado creador de la serie DRAGON BALL, Akira Toriyama, el juego narra las aventuras del Saiyajin más poderoso que jamás haya existido: el legendario Goku.

Desarrollado en Japón por el desarrollador de videojuegos CyberConnect2; DRAGON BALL Z: KAKAROT sumerge a los jugadores en sus sagas favoritas de DRAGON BALL Z, lo que les permite conocer a amigos queridos, luchar contra enemigos poderosos y descubrir algunos misterios del universo DRAGON BALL Z en el camino. La campaña expansiva del juego y la abundancia de misiones secundarias ofrecen interminables horas de acción y exploración. Más allá de las batallas épicas, los jugadores también pueden experimentar actividades de la vida diaria en el mundo DRAGON BALL Z mientras visitan lugares memorables de la saga Z original y luchan, pescan, comen y entrenan como Goku.

"Estamos entusiasmados por invitar a los fanáticos de toda la vida y a los recién llegados a experimentar el RPG de acción más vívido de la historia clásica centrada en el Saiyan más famoso, Goku", dijo Mark Religioso, Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. "En el juego, dominarás técnicas sobrehumanas y formarás poderosos lazos con personajes como Krillin, Piccolo y todos tus héroes favoritos de DRAGON BALL Z. ¡Ahora es el momento de embarcar en el viaje para convertirse en el Super Saiyan definitivo! "

DRAGON BALL Z: KAKAROT ya está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. El juego presenta voces en inglés y japonés junto con subtítulos en español neutro y portugués brasileño. Para obtener más información sobre DRAGON BALL Z: KAKAROT u otros productos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., visita: https://www.bandainamcoent.com, síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica, o únete a la conversación en Twitter en: https://twitter.com/bandainamcola.

Puedes encontrar el trailer de lanzamiento en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/UC_tgyopv1Y

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan