Banner Tuvivienda
Jueves 27 de febrero 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de enero 2020

¡Disfruta de la vida pirata con tus amigos en el modo cooperativo online de One Piece: Pirate Warriors 4!

Estará disponible para PlayStation 4, XBOX ONE, PC a través de STEAM y Nintendo Switch el 27 de marzo de 2020.
¡Disfruta de la vida pirata con tus amigos en el modo cooperativo online de One Piece: Pirate Warriors 4!
Foto: Bandai Namco

 ¡Desata movimientos poderosos con tu tripulación pirata en el modo cooperativo en línea de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4! Hasta cuatro jugadores podrán unir fuerzas y luchar en el mundo de ONE PIECE como sus personajes favoritos. También permitirá a los jugadores formar equipos contra jefes gigantes y contará con misiones exclusivas en línea que solo se podrán experimentar en modo cooperativo, alentando a los jugadores a formar su propia tripulación pirata.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 estará disponible para PlayStation 4, XBOX ONE, PC a través de STEAM y Nintendo Switch el 27 de marzo de 2020. ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 es la cuarta entrega de la serie ONE PIECE: PIRATE WARRIORS, un juego Musou de acción y aventura basado en la icónica serie de Shonen Jump, ONE PIECE. Aquellos que reserven ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 recibirán un disfraz de Dynasty Warrior para Hancock y Law, así como un desbloqueo anticipado de Germa 66.

Para ver el último avance de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4, dirígete al siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/j6_739vY6aA

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |