Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de febrero 2020

El icónico “Zaku Amazing” y dos nuevos mechas llegarán a Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost On

Llega a las Américas en PlayStation 4 este año.
El icónico “Zaku Amazing” y dos nuevos mechas llegarán a Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost On
Foto: Bandai Namco

 

Emergiendo del mundo de los modelos Gunpla y en las pantallas de videojuegos, el legendario ZAKU AMAZING de Gundam Build Fighters se lanzará a los campos de batalla de MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON. Llega a las Américas en PlayStation 4 este año. Para aumentar las apuestas del combate competitivo de mechas, el juego contará con modos de batalla en línea, así como un modo de pantalla dividida para dos jugadores y un modo de batalla de conexión LAN (red de área local), permitiendo múltiples maneras de luchar contra amigos y enemigos en línea y fuera de línea.

Originalmente creado por Tatsuya Yuuki "Crimson Comet", el presidente del consejo estudiantil de la Academia Seiho, ZAKU AMAZING viene con armamentos poderosos que incluyen lanzadores de cohetes, un par de pistolas, escudos para los hombros, dos cuchillas Heat Nata, un rifle largo y una bazuca gigante. Los pilotos expertos de Mobile Suit Gundam pueden utilizar a ZAKU AMAZING en el campo de batalla o enfrentarse contra el en combate PVP 2 contra 2. El mecha es una nueva adición al juego original, que se lanzó exclusivamente para arcades japoneses como MOBILE SUIT GUNDAM: EXTREME VS. Además, dos nuevos mecha se unirán a la lucha en MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON, que incluirá un total de 183 unidades jugables de 36 iteraciones GUNDAM diferentes, estos dos nuevos mechas se revelarán en una fecha posterior.

Para celebrar esta noticia, los productores Akihito Chiba y Jin Okubo están compartiendo un nuevo video que ofrece detalles sobre su trabajo en MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON. Para ver el video, dirígete al siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/vdNbQaHih2U

Tenga en cuenta: el tráiler originalmente estaba programado para lanzar como parte de Taipei Game Show 2020, antes de su aplazamiento.

Ambientado en el universo mundialmente icónico de GUNDAM, MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON permite a los jugadores llevar el combate PVP 2 contra 2 al siguiente nivel con Mobile Suits, abarcando toda la historia de la franquicia. En total, MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON presenta 183 unidades jugables de 36 iteraciones diferentes de GUNDAM, cada una con habilidades únicas diseñadas para acoplarse al estilo de juego de cualquier fan. Los jugadores pueden elegir entre tres Sistemas EX Burst diferentes: “Fighting Burst, Extend Burst y Shooting Burst”, para coordinarse con aliados y arrasar con todo lo que se para (o vuela) en su camino.

 

Puedes encontrar material de MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON en el sitio de prensa de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc: https://www.bneapressroom.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan