Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de febrero 2020

¡El Tercer Pase de Temporada de DRAGON BALL FighterZ está preparado para golpear duro!

Kefla hará su debut el 28 de febrero y tendremos más actualizaciones sobre cuándo Goku Ultra Instinto se unirá.
¡El Tercer Pase de Temporada de DRAGON BALL FighterZ está preparado para golpear duro!
Foto: Bandai Namco

 Al salir de las Finales del DRAGON BALL FighterZ World Tour que tuvieron lugar en París, Francia durante el fin de semana, se compartió información sobre el Tercer Pase de Temporada con una audiencia entusiasmada que presenció algunos de los jugadores más competitivos de todo el mundo luchar por grandes premios y lo más importante de todo... ¡el orgullo de la victoria!

La emoción que rodea a DRAGON BALL FighterZ continúa inspirando a los jugadores de toda la vida y a los nuevos retadores para enfrentar a sus personajes favoritos de DRAGON BALL, y con el lanzamiento del Tercer Pase de Temporada, los jugadores tendrán dos nuevos personajes para dominar y nuevos movimientos para desplegar cuando Goku Ultra Instinto y Kefla se unan al elenco. Kefla hará su debut el 28 de febrero y tendremos más actualizaciones sobre cuándo Goku Ultra Instinto se unirá.

Para presenciar la acción que viene en el Tercer Pase de Temporada de DRAGON BALL FighterZ, dirígete al siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/g-xYwfjyBRE

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan