Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de febrero 2020

El DLC de Code Vein "Frozen Empress" desata nuevos desafíos y recompensas para los jugadores

El nuevo DLC, Frozen Empress, brinda a los jugadores acceso a una nueva área dentro de Las Profundidades llamada “The Great Collapse Horror”.
El DLC de Code Vein 'Frozen Empress' desata nuevos desafíos y recompensas para los jugadores
Foto: Bandai Namco

Frozen Empress, el segundo de los tres DLC del Season Pass de CODE VEIN ya está disponible para su compra en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Se puede ver un nuevo avance del DLC con el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/DjM0zrH_czo

El nuevo DLC, Frozen Empress, brinda a los jugadores acceso a una nueva área dentro de Las Profundidades llamada “The Great Collapse Horror”. Esta área contiene nuevos elementos de la historia, la aterradora jefa de Frozen Empress y los Horror Hunting Trials, desafíos únicos que los jugadores deben completar para desbloquear nuevo contenido, incluidos; nuevos trajes para Mia y Yakumo, nuevas armas, un nuevo código de sangre, elementos de creación de personajes y más.

El DLC, Frozen Empress, ya está disponible y se puede comprar por US$9.99*. Los jugadores también pueden comprar el pase de temporada CODE VEIN por US$24.99* que incluye los DLC Hellfire Knight y Frozen Empress, así como un paquete de DLC adicional que se lanzará en una fecha posterior.

El material de CODE VEIN se pueden encontrar en la sala de prensa de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en: https://www.bneapressroom.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan