Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de marzo 2020

¡Los villanos muestran sus movimientos destructivos en el nuevo tráiler de personajes de My Hero One’s Justice 2!

¡ My Hero One's Justice 2 estará disponible para PlayStation 4, XBOX One y Switch el 13 de marzo de 2020!
¡Los villanos muestran sus movimientos destructivos en el nuevo tráiler de personajes de My Hero One’s Justice 2!
Foto: Bandai Namco

¡La amplia lista de personajes de My Hero One's Justice 2 incluye varios villanos nuevos, lo que permite a los fanáticos probar nuevos estilos de pelea y peculiaridades de sus antagonistas favoritos! El último tráiler de personajes de My Hero One's Justice 2 muestra algunos de los movimientos de los villanos más nuevos, como Kai Chisaki, Tomura Shigaraki, Mr. Compress y Twice de la Liga de Villanos.

¡ My Hero One's Justice 2 estará disponible para PlayStation 4, XBOX One y Switch el 13 de marzo de 2020! ¡Aquellos que pre-ordenen la edición estándar o la Edición de coleccionista recibirán a Nomu como personaje jugable y también obtendrán acceso anticipado a Izuku Midoriya (Full Cowling 100%) y Kai Chisaki (Ver. 2)! Aquellos que tengan datos guardados previamente de My Hero One's Justice pueden desbloquear un elemento especial de personalización de Izuku Midoriya en la misma consola.

El tráiler del personaje villano de My Hero One's Justice 2 se puede encontrar en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/0B8b9YLb14c

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan