Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de mayo 2020

Descarga libremente el material académico del curso "Facebook: Marketing Para Negocios"

En el contenido de estos módulos destacan temas de estrategias digitales para negocios, el manejo de una página de Facebook, en qué consiste y cómo realizar publicidad en esta red social, entre otras materias.
Descarga libremente el material académico del curso 'Facebook: Marketing Para Negocios'
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima pone a disposición del público el material académico del curso “Facebook: marketing para negocios”, que será de gran utilidad, sobre todo, al sector de la microempresa y pequeña empresa.

El curso, elaborado por la Escuela de Administración y Gerencia de la Universidad Ricardo Palma, consta de cuatro sesiones publicadas a través de la página web del Programa de Gobierno Regional de la comuna (http://pgrlm.gob.pe/curso-facebook-marketing-para-negocios/). De esta manera, los interesados tendrán acceso libre al material educativo, que también incluye lecturas complementarias.

En el contenido de estos módulos destacan temas de estrategias digitales para negocios, el manejo de una página de Facebook, en qué consiste y cómo realizar publicidad en esta red social, entre otras materias. Con el objetivo de complementar el aprendizaje, Karin Loredo, profesora de dicha casa de estudios, responderá las consultas vía el correo electrónico karinloredo@deproyweb.com.

Las personas que accedan a estas sesiones podrán obtener los conocimientos básicos para diseñar una campaña de marketing digital, implementando estrategias alineadas con los objetivos comerciales de su negocio y público objetivo.

Esta acción se realiza en el marco de la carta de intención suscrita entre el Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana y la Escuela de Administración y Gerencia de la Universidad Ricardo Palma durante el 2019, con el fin de contribuir al crecimiento de la microempresa y pequeña empresa en nuestra capital.

De este modo, la Municipalidad de Lima mantiene firme su compromiso de continuar ejecutando iniciativas que permitan fortalecer las capacidades de las mypes, con la finalidad de que estén preparadas para destacar en un sector altamente competitivo como este.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan