Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de mayo 2020

Más de 45,000 personas se inscribieron en los cursos impulsados por la municipalidad de lima

Esta iniciativa, impulsada al inicio del estado de emergencia, permitió que la ciudadanía acceda gratuitamente a cursos virtuales de programas como Illustrator, Photoshop, MTA Python, MTA JavaScript, entre otros.
Más de 45,000 personas se inscribieron en los cursos impulsados por la municipalidad de lima
Foto: munlima.gob.pe

Junto al Grupo Edutec y Certiport, la Municipalidad de Lima abrió 28 módulos de autoestudio en herramientas digitales de manera gratuita, los cuales estarán disponibles en todo el país hasta el 20 de mayo. A la fecha ya se han inscrito más de 45,000 personas.

Esta iniciativa, impulsada al inicio del estado de emergencia, permitió que la ciudadanía acceda gratuitamente a cursos virtuales de programas como Illustrator, Photoshop, MTA Python, MTA JavaScript, REVIT Metric, AutoCAD, Excel Specialist, IC3 Word, Excel, PowerPoint, Access, IC3 Viviendo en Línea y ESB Business, entre otros. La lista completa se puede ver aquí: http://www.superatelima.munlima.gob.pe/noticia/14

Además, en alianza con Cisco Networking Academy, se abrieron ocho cursos gratuitos en herramientas digitales. A la fecha ya se han inscrito 2,500 personas. Los interesados pueden seleccionar el enlace del tema de su interés (ingresar al formulario aquí: bit.ly/34y5f0S) y seguir los seis pasos señalados para completar su registro. No hay límite de inscritos y los usuarios pueden ingresar a los cursos que deseen y culminarlos hasta el 31 de mayo.

La capacitación está dirigida a jóvenes y adultos (de 16 a 70 años) interesados en aprender el uso de nuevas tecnologías, programación y seguridad informática (Get Connected, Linux Unhatched, Cybersecurity Essentials, Introduction to Cybersecurity, Introduction to IoT, Entrepreneurship, Linux Essentials, Programming Essentials in Python).

La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso con la educación, brindando herramientas que permiten potenciar la formación, aprendizaje y capacitación de los ciudadanos desde sus hogares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan