Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de junio 2020

Fechas de acceso abierto a Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost On anunciadas

Ambientado en el universo mundialmente icónico de GUNDAM.
Fechas de acceso abierto a Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost On anunciadas
Foto: Bandai Namco

MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON comenzará su período de acceso abierto el 19 de junio, y los jugadores podrán jugar MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON durante hasta 24 horas todos los fines de semana en PlayStation Network para PlayStation 4.

Antes del período de acceso abierto, un nuevo tráiler de MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON muestra el combate PVP 2 contra 2 del juego y las batallas en línea junto con una lista completa de 185 Mobile Suits jugables. Para ver el último avance, puedes ir al siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/vllZ3Q0ucb8

Ambientado en el universo mundialmente icónico de GUNDAM, MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON permite a los jugadores llevar el combate PVP 2 contra 2 al siguiente nivel con Mobile Suits, abarcando toda la historia de la franquicia. En total, MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON presenta 183 unidades jugables de 36 iteraciones diferentes de GUNDAM, cada una con habilidades únicas diseñadas para acoplarse al estilo de juego de cualquier fan. Los jugadores pueden elegir entre tres Sistemas EX Burst diferentes: “Fighting Burst, Extend Burst y Shooting Burst”, para coordinarse con aliados y arrasar con todo lo que se para (o vuela) en su camino.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan