Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de junio 2020

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions lanza nuevo tráiler mostrando dos aventuras del modo historia

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lanzará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM el 28 de agosto de 2020.
Captain Tsubasa: Rise Of New Champions lanza nuevo tráiler mostrando dos aventuras del modo historia
Foto: Bandai Namco

Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha lanzado un nuevo tráiler que muestra dos modos de historia épicos. En EPISODIO: TSUBASA, los jugadores pueden experimentar la legendaria historia del propio Tsubasa Ozora mientras busca reclamar la gloria de Japón en el campo de fútbol. ¡En EPISODIO: NUEVO HÉROE, los jugadores pueden personalizar sus propios personajes y experimentar una aventura completamente nueva centrada en su propio viaje a la gloria! Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lanzará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM el 28 de agosto de 2020.

Prepárate para enfrentarte a los super equipos más difíciles de todo el mundo, incluidos Alemania, Italia, Inglaterra, Uruguay, Senegal, EE. UU, y más. Con una historia emocionante, golazos exclusivos y rivales increíblemente poderosos, Captain Tsubasa: Rise of New Champions ofrece la mejor experiencia de la saga al alcance de los jugadores.

Mira el nuevo tráiler en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/ey386-pq3HY

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan