Banner Tuvivienda
Viernes 14 de agosto 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de junio 2020

La carrera definitiva en Project Cars 3 comienza el 28 de agosto de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC

El nuevo juego de carreras contará con todo lo auténtico del deporte motorizado y el contenido de carreras que los fanáticos esperan.
La carrera definitiva en Project Cars 3 comienza el 28 de agosto de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC
Foto: Bandai Namco

Ajusta tu casco y abrocha tu cinturón, Project CARS 3, la última entrega de la reconocida franquicia Project CARS correrá a través de la línea de meta y llegará a hogares en las Américas el 28 de agosto de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de STEAM.

El nuevo juego de carreras contará con todo lo auténtico del deporte motorizado y el contenido de carreras que los fanáticos esperan: la mayor cantidad de autos en la historia de la franquicia, nuevas pistas (incluyendo lugares como el hogar del Grand Prix de Brasil, Interlagos y las carreteras de Toscana), además de un modo de carrera emocionante y completo que atraerá a los jugadores a emprender un viaje de piloto amateur a leyenda de las carreras. También son nuevas en la franquicia las actualizaciones de autos auténticos, las opciones de personalización tanto para autos como para conductores, y los tutoriales para dar la bienvenida a los conductores novatos al emocionante mundo de las carreras en sus niveles más intensos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |