Banner Tuvivienda
Sábado 08 de agosto 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de julio 2020

Mei Hatsume llegará a My Hero One’s Justice 2 en el segundo cuatrimestre de 2020

está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.
Mei Hatsume llegará a My Hero One’s Justice 2 en el segundo cuatrimestre de 2020
Foto: Bandai Namco

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que Mei Hatsume será el próximo personaje DLC pago que se unirá al elenco de MY HERO ONE'S JUSTICE 2 en el segundo cuatrimestre de 2020. Una prometedora alumna del Departamento de Apoyo de la Clase 1-H de U.A., Hatsume utiliza su don, Zoom, para vigilar el campo de batalla, identificando oportunidades para cambiar el rumbo con su impredecible arsenal de elementos de apoyo como Wire Arrow, Electro Booster y Capture Gun.

Los jugadores pueden comprar y desbloquear a Mei Hatsume, Hawks y los tres personajes de DLC aún por anunciar por separado, o pueden acceder a ellos tan pronto como se publiquen comprando el Pase de Temporada de MY HERO ONE'S JUSTICE 2 por USD$19.99*. Además, el atuendo de animadora de Mei Hatsume estará disponible simultáneamente como una compra independiente en el segundo cuatrimestre de 2020.

MY HERO ONE'S JUSTICE 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Para ver nuevas capturas visita el sitio de la sala de prensa de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en: http://www.bneapressroom.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |