Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de agosto 2020

Rápidos y Furiosos: Encrucijada ya disponible

Ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM
Rápidos y Furiosos: Encrucijada ya disponible
Foto: Bandai Namco

Rápidos y Furiosos: Encrucijada, un juego de acción de vehículos en equipo, ambientado en el universo de Rápidos y Furiosos lleno de adrenalina, desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Mira el tráiler de lanzamiento aquí: https://youtu.be/b-dlQJ7OTzg

El modo historia de Rápidos y Furiosos: Encrucijada expande el universo de Rápidos y Furiosos, con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson retomando sus papeles como Dom Toretto, Letty Ortiz y Roman Pearce en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes ubicaciones globales, incluyendo Atenas, Barcelona, Marruecos y Nueva Orleans. Se unen al elenco Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead), Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Chapter 3 - Parabellum) y Peter Stormare (Fargo, Prison Break).

Los fans que compren el juego antes del 7 de septiembre de 2020 recibirán el Paquete de Lanzamiento*, que incluye el inimitable Mitsubishi Eclipse, junto con tres pinturas únicas. Este contenido se sumará al novedoso modo multijugador 3 vs 3 vs 3 que presenta acción vehicular de tres facciones en una variedad de misiones de alto riesgo.

Repleto de artilugios, atracos de alto octanaje y vehículos icónicos, Rápidos y Furiosos: Encrucijada pone a los jugadores en el asiento del conductor de la acción de estilo cinematográfico ininterrumpido de la saga Rápidos y Furiosos y ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM por un precio sugerido de USD$59,99.

*El Paquete de Lanzamiento debe descargarse por separado a partir de hoy. La oferta de descarga gratuita para los clientes que califiquen vence 30 días después del lanzamiento. Requiere conexión a Internet para descargar y el juego base para jugar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan